martes, 17 de mayo de 2011

El Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling llega a México


 

 El Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling, llega a la ciudad de México y es recibido por sus discípulos Adriana Mendoza y José Remis, les acompañan los hermanos Alfredo y Angel Espinal.

Eran las 18:30 hrs. cuando la lic. Adriana Mendoza, José Remis y los hermanos Alfredo y Angel Espinal llegaron a la sala de llegadas Internacionales de la terminal 1 del Aeropuerto "Benito Juárez" de la ciudad de México. Se acercarón a las pantallas de plasma para checar que el vuelo en donde venía el Gran Maestro estubiera a tiempo, y así fué. 
Dieron las 18:50 hrs. cuando pudierón observar que el vuelo UA821 arribó sin ningún contratiempo, muy emocionados esperaban la salida del Gran Maestro Dr. Chiu Chi Ling y así pasó el tiempo, muchas personas salian y eran recibidos por sus familiares y amigos con gran júvilo; pero del Gran Maestro nada sabíamos, cuando de pronto sentí que una mano toco mi hombro derecho y al voltear, o sorpresa...!, el Maestro Ismael Lara quien es uno de los primeros Mexicanos graduados en el Instituto de Wushu de Beijín me dijo, hola Prof. Remis el Gran Maestro Chiu Chi Ling viene conmigo, pues tuvimos que salir por otra puerta y por esta razón nos tardamos. Pero cómo qué usted viene con él?, yo le pregunté. Sí, yo venía de San Francisco y abordé el mismo vuelo que el Gran Maestro, tuvimos oportunidad de platicar y aprendí muchas cosas del Hung Gar Kung Fu, me habló de lo que enseñará en su cuarto seminario y la verdad; son cosas muy importantes, lo felicito prof. Remis por traer a personas como el Gran Maestro Chiu Chi Ling a nuestro país.
Por fín pude una ves más estrechar la mano de mi Sifu (maestro) y darle un fuerte abrazo, de las misma forma el Gran Maestro Dr. Chiu Chi Ling saludó y agradeció el recibimiento de algunas personas que lo reconocierón el el Aeropuerto y se tomarón la foto de recuerdo con él.

José Remis.